LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Hablar Bien en Público

Hablar Bien en Público

$690.00 MXN

Compra en línea el libro Hablar Bien en Público de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando; ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Hablar Bien en Público. Técnicas de comunicación oral y preparación de discursos y presentaciones. Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influ...

SKU / Código: HBPBCO5A

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Hablar Bien en Público de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando; ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Hablar Bien en Público. Técnicas de comunicación oral y preparación de discursos y presentaciones.

Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.

Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la comunicación oral.

Esta obra recoge las aportaciones de la retórica clásica y la oratoria contemporánea, exponiéndolas de manera práctica, con esquemas de desarrollo y ejemplos de diversas intervenciones. Especialmente recomendado para personas que desean hablar en público: ejecutivos, políticos, relaciones públicas, estudiantes, opositores y todas aquellas que desean mejorar sus capacidades de expresión y comunicación.

Acerca del autor:

José Manuel García González es Doctor en Filosofía, Licenciado en Filología y Diplomado en Logopedia. Ha impartido cursos de oratoria, comunicación, voz y técnicas de negociación en universidades, centros de estudios superiores, empresas, escuelas de práctica jurídica, a profesionales y estudiantes. Profesor de oratoria y Literatura Dramática de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 15.5 x 23 x 1 cm
  • 190 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Quinta edición, primera reimpresión año 2017
  • ISBN: 978-84-15505-38-9, 9788415505389
  • Autor: José Manuel García González
  • © Profit Editorial

Introducción. El arte de hablar en público.
Capítulo 1. El silencio.
1.1. La creación del silencio.
1.2. Estrategias de creación de pensamientos.
Capítulo 2. El orador.
2.1. Características del buen orador.
2.2. Primeros consejos.
2.3. Enemigos psicológicos.
2.4. Ejercicio: Examínese usted mismo.
Capítulo 3. Defectos en la comunicación oratoria.
3.1. Defectos en la emisión.
3.2. Defectos en el mensaje.
3.3. Defectos en el medio.
3.4. Defectos en la recepción.
3.5. Defectos en la crítica constructiva.
3.6. Ejercicios.
Capítulo 4. El secreto de la persuasión mediante la palabra.
4.1. Introducción.
4.2. Objetivos del discurso.
4.3. Palabra integral.
4.4. Preámbulos.
4.5. Ejercicio.
Capítulo 5. Decimos más de lo que hablamos. La comunicación no verbal.
5.1. Introducción.
5.2. El cuerpo coma factor expresivo.
5.3. Ejercicio.
Capítulo 6. El lenguaje verbal. Emociones e ideas.
6.1. Introducción.
6.2. Cualidades del estilo.
6.3 Consejos para elegir las palabras.
6.4. Consejos para construir las fases.
6.5. Embellezca su expresión.
6.6. Ejercicios.
Capítulo 7. El protagonista es quien nos escucha.
7.1. Introducción.
7.2. Guía de análisis del auditorio.
7.3. Guía de análisis del lugar.
7.4. Empatía.
7.5. Ejercicios.
Capítulo 8. La construcción del discurso.
8.1. Introducción.
8.2. Etapas de creación del discurso.
8.3. Recogida de información.
8.4. Ejercicios.
Capítulo 9. La ordenación del discurso.
9.1. Introducción.
9.2. Partes del discurso.
9.3. Ejercicios.
Capítulo 10. Estrategias para convencer. La argumentación.
10.1. Introducción.
10.2. Preámbulos.
10.3. Estrategias de argumentación.
10.4. Estrategias de argumentación.
10.5. Otras estrategias de argumentación.
10.6. Ejercicio.
Capítulo 11. Estrategias para convencer. La refutación.
11.1. Introducción
11.2. La refutación.
11.3. Estrategias de refutación.
11.4. Falacias.
11.5. Ejercicios.
Capítulo 12. Tipos de discursos. Cómo adaptarse a Ias situaciones.
12.1. Introducción.
12.2. Discursos formales.
12.3. Discursos de circunstancias personales.
12.4. Discursos de circunstancias públicas.
12.5. Consideraciones finales.
Capítulo 13. Su voz es usted. La pronunciación del discurso.
13.1. Introducción.
13.2. Consejos de higiene vocal.
13.3. La respiración
13.4. Preparación de músculos, boca, lengua y mandíbula.
13.5. La impostación.
13.6. Técnicas de dicción.
13.7. Técnicas de interpretación.
Capítulo 14. Materiales, apoyos, ayudas para hablar.
14.1. Introducción.
14.2. Observaciones.
14.3. Pizarra.
14.4. Rotafolios.
14.5. Diapositivas y transparencias.
14.6. Video.
14.7. Micrófono.
14.8. Ejemplo de transparencia o diapositiva.
Final que es comienzo.
Anexo I: Guía de análisis de la pronunciación de un discurso.
Anexo II: Ejemplos de discursos.
Anexo III: Fichas.
1. Para conseguir el silencio.
2. Análisis del lugar.
3. Análisis del auditorio.
4. Circunstancias.
5. Estrategias de argumentación.
6. Estrategias de refutación.
7. Esquema general del discurso.
Bibliografía.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.